12 + 2 =

¿Por qué hacer negocios con nosotros?

Equipos B/N y a todo color, nuevos y usados

Misión


Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas en copiado, impresión y escaneo, ofreciendo una amplia gama de equipos RICOH con excepcional calidad en el producto, servicio y  garantía efectiva, buscando la optimización de recursos y superación de expectativas de nuestros clientes del sector productivo del Ecuador.

Visión


Ser una empresa reconocida a nivel nacional como líderes en el mercado por la satisfacción que brindamos a nuestros clientes en servicio, producto, garantía y soluciones tecnológicas vanguardistas, contando siempre con colaboradores altamente cualificados y motivados.

Objetivo


Venta y soporte técnico de copiadoras digitales con altos estándares de calidad para brindar soluciones a las necesidades del cliente, de ésta manera nos refieran y seguir creiendo hasta ser una multinacional

Principios y valores


Calidad de servicio al cliente interno y externo: Desarrollamos nuestro trabajo con profesionalismo, esforzándonos siempre por cubrir necesidades y superar las expectativas de  los clientes.
Honestidad: Trabajamos con honradez, ética, integridad y trasparencia.
Puntualidad: Cumplimos los tiempos y plazos ofrecidos y garantizamos puntualidad en cada una de nuestras actividades.
Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestras acciones y decisiones y realizamos nuestro trabajo con sentido de justicia y del cumplimiento del deber en todos los sentidos.

Share This

Subscríbete a nuestro sitio

Únete a nuestra lista de correos y recibe nuestras promociones y actualizaciones recientes

Gracias por subscribirse!